Maestría de Reiki 2019 (1)
mié, 14 ago
|Rincon Zen - Spa para el alma
Maestría de Reiki 2019 Se cursa de Julio a Diciembre
Horario y ubicación
14 de ago de 2019, 3:00 p. m. – 7:00 p. m.
Rincon Zen - Spa para el alma, Av. Independencia 4062 6to 'B', C1226AAS CABA, Argentina
Acerca del evento
Quienes han aprendido Reiki conmigo, estarán de acuerdo que para mi es una práctica sagrada, digna de veneración y profundo respeto. Los beneficios de Reiki no sólo quedan en el aumento de la capacidad de nuestra propia autosanación y la de otros seres, sino que también nos da algunas pautas, a modo de brújula, para una vida más plena. Muchos de ustedes seguramente lo han experimentado.
El trabajo con Reiki y su naturaleza ilimitada nos permite crear incalculables oportunidades de crecimiento en todos los aspectos posibles, acompañandonos también en el despertar espiritual, y permitiéndonos estimular nuestro potencial siendo el límite nuestra prpia imaginación. Trabajar en nosotros mismos nos permite hacernos dueños y responsables de nuestra historia para siempre. Y una vez que lo vemos, ya no podemos volver atrás.
La Maestría de Reiki está abierta a todos, tanto a quienes quieren trabajar en su interior, en su propia autosanación, autoconocimiento y crecimiento espiritual, o como a quienes, gracias a la práctica y sus resultados, sienten la necesidad de transmitir este arte. Subrayo necesidad, porque más que ganas, algunos sentimos la imperiosa necesidad de difundir algo que a nosotros mismos nos ha cambiado la vida.
La maestría no puede reducirse a repetir un paso a paso de un protocolo de iniciación, eso puede aprenderse en unas horas. Hay una chispa que se enciende durante la iniciación, pero si como maestros no avivamos la llama, se apagará con facilidad. Para que esa llama se mantenga encendida, debemos conocer en profundidad las raíces filosóficas y religiosas de la práctica de Reiki. Qué es y qué no es. El origen y su verdad histórica, despojados de las distorsiones introducidas en Occidente. La importancia del trabajo interior.
Lo que pretendo con la Maestría que enseño, es que el futuro Maestro logre formar alumnos motivado por su propia pasión, su propia experiencia y ayude a quien, por el motivo que sea, llegue ante su presencia para recibir la enseñanza. Y para quien no se plantea enseñarlo por el momento (algo que por experiencia propia puede cambiar), trabaje interiormente para sacar la mejor versión de sí mismo.
La formación de Maestros se desarrollará en 6 meses, de Julio a Diciembre. Las clases se llevarán a cabo el primer sábado de cada mes. Como en el resto de los cursos, se podrán recuperar las clases que el alumno no pueda asistir. Y si la fecha no es conveniente para la mayoría, también se podrá cambiar.
Habrá encuentros virtuales, a través de webinars, en horarios a acordar según la disponibilidad de los futuros maestros. Habrá material para trabajar todo el mes, cada uno a su ritmo. Y algunos encuentros personales.
Por último, se recomienda a los alumnos participar de los niveles de Reiki, para ir viendo las dudas de los principiantes e ir desarrollando su propia forma de enseñanza. Esto no es obligatorio.
Temario
Historia de Reiki
Filosofía y aspectos religiosos
La importancia de los principios de Reiki
Herramientas de trabajo y crecimiento interior
Simbología. Qué es y cómo se aplica desde Reiki
Derribando mitos sobre el trabajo con energía y propiamente con Reiki
Conocer otras formas de trabajo con energía para entender las diferencias con Reiki
Revisión de cada nivel, entendiendo las diferencias entre el Reiki Occidental y el Reiki más puro
La iniciación. Importancia de la misma, formato y protocolo
Etica profesional
Prácticas
Datos técnicos de la Maestría 2019
Inicia: Sábado 6 de Julio de 15 a 20 hs
Costo: $1300 por mes
Formato
Una clase mensual grupal, todos los primeros sábados de cada mes
Un encuentro personal cada 2 o 3 meses
Webinars quincenales a coordinar con los participantes día y horario según la disponibilidad
Opcional: quienes así lo deseen, podrán participar y colaborar en los niveles de Reiki
Quienes ya se hayan iniciado en el pasado conmigo, y tengan ganas de venir a participar o sacarse dudas, desde ya que están invitados sin cargo.